Powered By Blogger

25 de octubre de 2016

Bajo el paraguas



¿Has visto qué fuerza tiene el planeta, amor? Es precioso...

Podría ser perfecto si bajo el paraguas estuvieras tú conmigo.

Te diría que lo que hacen las nubes con las montañas, lo hago con tu piel.

Mojarlas, rozarlas, acariciarlas...

Es tiempo de lluvia; sin embargo, amarte es intemporal. Ni la lluvia ni el sol pueden evitar que te quiera repentina y violentamente; como si hubieras nacido sorpresivamente ante mí.

Cautivándome como si fueras planeta. 
Y debiera tener frío, pero la dulce melancolía es cálida.

Camino sin cuidado, pisando charcos, escuchando mi propia respiración reverberar contra la cúpula negra de un paraguas vacío sin ti.



Iconoclasta
Foto de Iconoclasta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llueve o son mis lágrimas, no estoy segura... se evaporan al momento de salir por mis ojos.

Se disipan.... y termino como un oscuro fantasma que resalta entre la niebla.

Flotan virutas de humo alrededor mío, es la lluvia.

Una agonía existencial que confundo con lluvia.

Las gotas reverberan contra el cristal, es un mensaje en clave, un mensaje húmedo.

Los dedos trazan letras en los vidrios.

Beso negrísimo, Pablo

Iconoclasta dijo...

Mensaje húmedo en un húmedo universo. Es consecuente, es bello.
Beso negrísimo.